Términos y condiciones de venta

1. Precios

Los precios mostrados incluyen IVA. Los precios no incluyen gastos de envío. Los precios mostrados son válidos salvo error mecanográfico y hasta fin de existencias. Cata Love (catalove.es) se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias. Todas las ventas se realizan con su correspondiente ticket o factura de compra que recibirá junto con el pedido.

2. Formas de pago

Las compras realizar en catalove.es se podrán pagar mediante los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de débito/crédito: TPV virtual (Visa, Visa Electron, Mastercard, 4B): El pago se realiza mediante TPV virtual directamente con la entidad ABANCA, los datos bancarios y el número de tarjeta no se almacena en la base de datos de CATALOVE, estos datos son tramitados directamente con la entidad bancaria
  • Bizum
  • Transferencia Bancaria

En el caso de surgir cualquier duda en el proceso de compra, se pueden poner en contacto con nosotros en el siguiente email: info@catalove.es

3. Gastos y plazos de envío

  • Los gastos de envío en Península son de 5€. GRATIS a partir de 50€ y se entregarán en un plazo de 24-48 horas (días laborales)
  • Los gastos de envío en Baleares son de 7€. GRATIS a partir de 100€ y se entregarán en un plazo de 1-4 días laborales.
  • No realizamos envíos a ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA
  • No se realizan envíos los sábados, domingos y festivos, así como no computan como días contables en los plazos de entrega.
  • En períodos de rebajas, ofertas especiales, black friday, Navidad … los envíos pueden sufrir retrasos.
  • Los productos adquiridos en PREVENTA tienen plazo de entrega especial, dicha información estará especificada en la ficha del producto.

4. Devoluciones

En catalove.es queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, ofrecemos un plazo de 7 días naturales para cambios de talla o devoluciones. No se pueden realizar cambios por otro artículo, sólo por talla.

Factores a tener en cuenta:

  • Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles. Si existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por catalove.es. El calzado deberá ser devuelto en su caja original y protectores.
  • Los productos a devolver deben estar: SIN USAR, CON ETIQUETAS, SIN LAVAR Y SIN MANCHAS DE MAQUILLAJE.
  • Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de catalove.es. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques. Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío (dentro del plazo de 24 horas)
  • Si tu pedido llega fuera del plazo de los 7 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por Cata Love.
  • Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 7 días, mediante Transferencia Bancaria.
  • En la temporada de Navidad se ampliará el plazo de cambios/devoluciones hasta el 16 de Enero
  • En determinados productos no se admiten cambios ni devoluciones, esta información estará especificada en la información del producto (Bisutería,accesorios para el pelo, ropa de fiesta, productos en liquidación, descuentos especiales...)

¿Cómo realizar un cambio?

El cambio es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por otro articulo diferente o color, eso se considera una devolución. Cata Love no se hará cargo de la devolución si no es posible el cambio de talla.

Solo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.

En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días naturales desde que lo recibes hasta que llega a nuestra tienda.

Escríbenos un email a devoluciones@catalove.es con tu nombre completo, la prenda que deseas cambiar y la nueva talla que querrías y el número de pedido.

Se establecerá un horario para la recogida de tu cambio (este horario será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete perderá la posibilidad de hacer el cambio)

Recogeremos el producto que deseas cambiar, una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío.

¿Cómo realizar una devolución fácil?

  1. Escribenos un email a devoluciones@catalove.es con una nota con tu nombre completo, artículo a devolver y número de cuenta.
  2. Indícanos la dirección a la que quieres que recojamos tu pedido sin necesidad de que tengas que desplazarte a ninguna oficina postal. El coste de esta recogida será de 5€ en península que se descontará del importe de tu reembolso una vez realicemos la devolución.

    * Para pedidos en Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla o fuera de España, sólo son posibles las devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. Cata Love tampoco se hará cargo de aduanas o similar.
  3. Se establecerá un horario para la recogida de tu cambio (Este horario será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el horario establecido, perderá la posibilidad de realizar la devolución por este método). Si el horario del cliente es complicado también podrá dejarlo en la delegación más cercana de MRW sin que esto suponga un coste adicional al anterior establecido, previo acuerdo.
  4. Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos, en un plazo de 7 días. (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución)

Este proceso de devolución fácil sólo está disponible para un envío por pedido. Si ya has hecho un cambio o devolución de alguno de los artículos de un mismo pedido, este proceso ya no estaría disponible y tendrías que gestionar tu mismo la devolución.

Los pedidos que se hayan beneficiado de envío gratis, si con la devolución no llegan a la cantidad acordada para ese envío gratuito, se descontarán 5€ de gastos de envío del total reembolsable.

¿Cómo realizar una devolución por tu cuenta?

  1. Escribenos un email a devoluciones@catalove.es con una nota con tu nombre completo, artículo a devolver y número de cuenta. Indicanos que realizarás la devolución por tu cuenta.
  2. Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras(correos, MRW, seur…), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío.
  3. Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo éste correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 7 días (sólo de devuelve el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).

DIRECCIÓN PARA LA DEVOLUCIÓN:

CATA LOVE

Avda. Fragoso, 87 bajo
36210 – Vigo
Pontevedra
En el siguiente horario:
Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y 18:00 a 20:30